¿Te has cansado de como tienes tu cabello y quieres un cambio de look? ¿Eres de esas personas que no concibe salir a la calle sin usar antes el secador, las planchas, o algún producto antiencrespamiento?
Si quieres acabar con esa situación, entonces esto te interesa!
Te vamos a explicar las diferencias entre las dos técnicas que son tendencias de alisado y están ahora mismo en boca de los estilistas!
Allá vamos!
El alisado japonés o iónico
Teniendo en cuenta el nombre, ¿suena a algo exótico no? Pues has acertado, porque la creadora de esta técnica fue Yuko, una estilista japonesa, que gracias a esta técnica ha llegado a la fama y a atendido a personalidades de todo el mundo.
Es una técnica de alisado que requiere de productos de origen japonés, y que debe ser realizado por profesionales, además lleva tiempo hacerlo, (no querrás arriesgarte estando tú en casa). ¿Te atreves con este tratamiento que está incluido en la categoría de permanente?
El resultado de este estilo de alisado dura aproximadamente entre 6 y 12 meses. Por lo que era totalmente de esperar que esta sea una de las tendencias de alisado preferida por las famosas
Como ya sabemos, no hay mejor pista de que algo es tendencia, que cuando las famosas se lo hacen. Pues eso mismo ha pasado con el cabello liso, y las tendencias de alisado.
La revista Telva nos ha dado un chivatazo de algunas ‘celebrities’ que recurren al cabello liso, las puedes ver en el enlace que dejamos a continuación.
El alisado con keratina
Este puede que te suene más, porque es una de las tendencias de alisado que está presente desde hace algunos años, pero por si quieres más información, aquí te contamos unas curiosidades sobre él. Una de las ventajas de este alisado es que repara ls fibras del cabello y lo nutre desde la raíz a las puntas(esto quiere decir que tú pelo se verá más cuidado y sedoso). Lo sé, estás pensando que acabas de encontrar tu alisado perfecto, pero es que además tu cabello tendrá protección de agentes externos!
¿Qué más se le puede pedir a un tratamiento capilar? Piensa bien tu respuesta, porque con este alisado tu cabello estará: reparado, sedoso, cuidado y protegido, ¡es fantástico!
Por ese motivo es una de las tendencias de alisado que arrasa en 2022.
El alisado orgánico
La taninoplastia es la opción orgánica en las tendencias de alisado.
Si tu cabello es seco y/o encrespado este alisado es para ti.
Una ventaja de esta técnica de este alisado es que no usa sulfatos, ni parabenos, ni siliconas, lo cual reduce al mínimo las opciones de que tengas una reacción alérgica.
Con esta técnica de alisado, se modifica la estructura del cabello, y conseguirás un alisado impecable.
¿Cómo no va a estar esta técnica entre las tendencias de alisado en 2022?
Si te han gustado las tendencias de alisado, debes tener en cuenta:
Si tienes el cabello teñido o con mechas debes buscar consejo antes de decidirte por una de las tendencias de alisado que te hemos comentado. Esto te lo decimos porque, hay estilistas que desaconsejan el alisado iónico si tienes algún tipo de coloración en tu cabello.
Por eso, si tienes alguna duda o ya tienes toda la información que necesitas, en Silvia González Silleda estaremos encantadas de atenderte, ya sea para aconsejarte o para demostrar nuestra experiencia en peluquería y hacerte un cambio de look para que brilles allí donde vayas.